POLICIALES

Encuentran un maxikiosco de cocaína en un barrio de Cipolletti

En la vivienda del barrio 10 de Febrero hallaron gran cantidad de cocaína valuada en tres millones de pesos y más de 1 millón de pesos en efectivo.
miércoles, 20 de marzo de 2024 · 05:20

Un kiosco de drogas fue hallado en la localidad de Cipolletti durante un allanamiento realizado el pasado jueves en una vivienda del barrio 10 de Febrero. Allí se encontró gran cantidad de cocaína, valuada en tres millones de pesos y más de un millón de pesos en efectivo. 

Según la investigación que llevó a cabo el personal policial de la División Antidrogas de Cipolletti, una pareja se dedicaba a la venta de drogas en el sitio que era constantemente visitado por potenciales clientes.

La vivienda fue allanada por la Policía Federal Argentina. Fuente: (PFA)

El proceso comenzó a partir de una denuncia que inició la investigación para obtener la evidencia suficiente hasta llegar al pedido de orden de allanamiento tramitado por el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del juez Greca. 

El procedimiento en el interior de la vivienda de Cipolletti fue realizado por efectivos de la Policía Federal Argentina. Durante el operativo un hombre fue detenido y su pareja quedó involucrada en la causa. 

La droga secuestrada durante el procedimiento. Fuente: (PFA)

Otro kiosco de drogas en Roca

Una situación similar también sucedió en General Roca, cuando efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca detuvieron a una mujer acusada de comercializar drogas en una vivienda donde se fraccionaba y se vendía en pequeñas cantidades.