Las vacaciones de un mochilero acaban en desgracia tras caer desde la caja de una camioneta

El ciudadano se encuentra en terapia intensiva en Bariloche.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:58

Un accidente ocasionado por una imprudencia terminó con las vacaciones de dos amigos que viajaban como mochileros en Cholila, Chubut. Todo inició cuando un turista de origen chileno los encontró haciendo dedo en la Fiesta del Asado para que los llevaran hasta Bariloche.

Todo ocurrió el pasado domingo a las 19:15 horas en la Ruta 40 a la altura de El Bolsón, un joven argentino de 35 años viajaba en la caja de una camioneta cayó al asfalto en una desafortunada maniobra para sacar ropa de su bolso.

Su compañero no pudo ayudarlo a evitar la fuerte caída porque iba dormido en la caja, esto provocó una grave lesión en el joven que lo tiene hospitalizado en el Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche en terapia intensiva. 

Las fuentes policiales dieron a conocer que cuando los mochileros pasaron por el destacamento de seguridad vial de El Bolsón no pudieron ser vistos por los oficiales porque estaban acostados, a unos 10 kilómetros de ese punto fue donde ocurrió la tragedia.

Antes de ser trasladado al hospital fue atendido por una médica que se encontraba transitando ese lugar a la altura del kilómetro 1925 de la Ruta 40. El accidente fue catalogado por las autoridades como "lesiones culposas en accidentes de tránsito" y los turistas chilenos responsables del vehículos están involucrados en el hecho.