Chubut: infringió la cuarentena, se fue a pescar y mirá lo que le pasó. ¡Video!

Un suceso tan inesperado como merecido vivió este vecino imprudente en Comodoro Rivadavia.
lunes, 13 de abril de 2020 · 09:39

CHUBUT.- ¡Un vecino de Chubut se hizo tristemente famoso! Él creía que podría infringir la cuarentena y tomarse un ratito para despejarse y pescar, pero lo que iba a ser un momento "recreativo" en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, se transformó en una pesadilla: la marea alta le jugó una mala pasada.

Sucedió en la playa  Restinga Alí situada en Chubut, ubicada  a 12 km de Comodoro Rivadavia, y su 4x4 (Toyota Hilux) no fue tan fuerte  para afrontar el dominio bravío del mar.

Al subir la marea, el hombre ni se acordó de pescar, ya que empezó la odisea para poder maniobrar y las redes sociales se hicieron eco del resto. En los registros fílmicos se puede observar cómo la gran fuerza del agua trata de llevarse el rodado y cómo el conductor lucha para poder afrontar la embestida de este suceso inesperado.

Quien protagonizó este hecho fue identificado como Hugo Domínguez y tuvo que ser ayudado por otros vehículos para poder desencajar la camioneta de la arena de Restinga Alí.

Tras pasar el mal trago, no terminó allí su pesadilla: tuvo su segundo mal momento, porque la policía le incautó la camioneta al señor Domínguez, dado que no había cumplido con quedarse en su casa, que es lo que indica la cuarentena obligatoria.

Por su parte, el propietario fue auxiliado y se encuentra en buen estado de salud. Mucha marea, algo de inconsciencia y de pescar...ni hablar!. Cabe recordar que junto a Formosa y Catamarca, Chubut es una de las tres provincias del país que continúa sin casos confirmados de pacientes con coronavirus.

Pero a no relajarse, aprender de este caso de Domínguez, para saber lo que nunca hay que hacer. (Redacción especial Minuto Neuquén)