PUERTO MADRYN

Una familia neuquina volcó cerca de Puerto Madryn: hubo tres heridos

Aparentemente, el conductor se quedó dormido y perdió el control del vehículo. El siniestro ocurrió sobre ruta N° 3 en jurisdicción de Puerto Madryn.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:41

Una familia neuquina protagonizó un sorprendente vuelco en la provincia de Chubut. Según se indicó desde la fuerza de seguridad local, el siniestro vial ocurrió sobre la ruta N° 3 en el kilómetro 1.389 en jurisdicción de Puerto Madryn.

Aparentemente, el conductor del rodado se habría quedado dormido, perdió el control del vehículo y dio múltiples tumbos en inmediaciones de la localidad chubutense de Puerto Madryn.

Prestó colaboración en el lugar personal de Tránsito municipal y de Protección Civil.

Como resultado del grave impacto, las tres personas que se transportaban en la camioneta en cuestión, resultaron heridas. Concretamente, se conoció que sufrieron golpes de distinta índole. A causa de ello, el conductor y la mujer que viajaba en el coche como acompañantes fueron trasladados hasta el hospital sub zonal de Puerto Madryn. Mientras que un tercer ocupante fue asistido en el lugar del accidente por personal del sistema de Salud local.

De acuerdo a la información que recolectó el portal de noticias local Diario Jornada, el siniestro vial tuvo como protagonistas a tres neuquinos, de 59, 60 y 62 años, que circulaban hacia Comodoro Rivadavia en una camioneta Toyota Hilux. Además, el medio de comunicación de la provincia de Chubut indicó que el vuelco ocurrió alrededor de las 16 horas de este último sábado.

En el accidente tomó intervención personal de la comisaría segunda de Puerto Madryn. 

 

Accidente fatal en Neuquén Capital: falleció una persona

Este sábado, un terrible accidente sorprendió a toda la comunidad de Neuquén Capital. Por causas que aún se desconocen, una camioneta perdió el control y embistió a una persona que se encontraba en la vereda en la intersección de las calles Intendente Carro y La Pampa, en Barrio Nuevo.

Tras el grave impacto, se constató que el peatón resultó con heridas de gravedad varias y fue inmediatamente trasladado de urgencia al hospital regional Castro Rendón, de la ciudad capital. Sin embargo, no logró sobrevivir al violento impacto. 

 El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas. 

Horas después, se conoció que la víctima fatal se llamaba Pedro Leiva y que el conductor del vehículo circulaba por la vía pública bajo los efectos del alcohol y, además, dio positivo en sustancias.

A causa de la gravedad del caso, se abrió de inmediato una investigación e intervino la fiscal María Eugenia Titanti, quien solicitó que se efectúen diferentes diligencias para esclarecer las circunstancias del fatal suceso.