"Sobre ruta 151": Trágico accidente en Cipolletti

Fue entre un camión y un auto en dicha vía y pereció una persona.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:43

CIPOLLETTI/CINCOSALTOS.- Otro accidente fatal tuvo lugar en Cipolletti, a pocos metros del ingreso a Cinco Saltos sobre la ruta 151: Como consecuencia murió un hombre mayor de edad este viernes 10/01 por la mañana. Todo fue en contexto de un choque frontal cuando la víctima conducía un auto Renault Clio que colisionó contra un camión de grandes dimensiones.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 9 y hasta ese sitio llegaron las fuerzas de seguridad actuantes en el área para realizar las pericias pertinentes a fin de determinar qué fue lo que ocurrió. Trabaja en el sitio personal de la Policía Caminera de Cipolletti y del sistema de salud pública. Por ahora trascendió  que el camión involucrado llevaba bebidas.

Tras el impacto el conductor del rodado menor falleció instantáneamente y una mujer logró ser rescatada por el grupo de Bomberos que trabajó en el lugar del siniestro. Tanto el conductor del camión como la acompañante del Clio fueron llevados en principio al Hospital de Cinco Saltos, pero luego se informó que serían llevados al nosocomio de Cipolletti.

La mujer se encuentra en grave estado de salud, según trascendió por versiones extraoficiales. Se investigan los motivos que originaron este trágico accidente sobre ruta 151. (Redacción especial Minuto Neuquén)