La Fiesta Nacional de la Manzana 2020 contará con las presentaciones de Jorge Rojas y Tini Stoessel

Ya iniciaron los trabajos de acondicionamiento del lugar que recibirá a los asistentes.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 21:54

Los preparativos para la Feria Nacional de la Manzana van viento en popa, se están realizando trabajos en las 6 hectáreas sobre la Ruta 22, como acondicionamiento del terreno, renovación de red eléctrica, entre otros.

La celebración será los días 7, 8 y 9 de febrero y tendrá a disposición de los asistentes varias actividades, entre las que se encuentra exposiciones artesanales, habrá puestos de venta de la gastronomía regional y stands de comercio.

Además, contará con un gran escenario que recibirá a los artistas encargados de darle el toque musical a los tres días de festejo que tendrán en General Roca.

Para el primer día del festival se presentarán: Grupo de Rock de la Fundación Cultural Patagonia, Miss Bolivia, Wos, La Vela Puerca, Las Pelotas; en el segundo: Susi Blú, Lisa & the Surfer Cats, Nicki Nicole, y "La cobra" Jimena Barón.

El día de cierre estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Río Negro, Jorge Rojas y para cerrar con broche de oro cantará sus mejores éxitos la estrella juvenil Tini Stoessel