"En Villa Manzano": Accidente trágico cerca de Roca

Como consecuencia, falleció un joven. Los detalles.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 09:58

RÍO NEGRO.- La ruta 69 en la localidad de Villa Manzano (localizada en el departamento rionegrino de Roca), fue el contexto donde se produjo un accidente fatal en el que un hombre de joven edad, fue atropellado en la madrugada de ayer domingo 2 de febrero y pereció. En base con lo que trascendió por el testimonio de personas que observaron el hecho, el hombre joven iba caminando con un amigo al costado de la ruta, cuando de repente, decidió intempestivamente cruzarse a la cinta asfáltica.

Lamentablemente fue embestido, ya que justo circulaba un Fiat Siena al que se le hizo imposible esquivarlo. Cerca de las 4 de la madrugada, fueron las autoridades viales locales de Cipolletti, las que fueron advertidas del siniestro, justamente ocurrido en su vía primordial de comunicación, que es la ruta 69, que al noroeste la contacta con la localidad neuquina de El Chañar y con Barda del Medio, al sudeste. 

Personal del Ministerio Público Fiscal y expertos de la fuerza policial, prestaron servicio en el lugar del accidente y realizaron las pericias pertinentes a fin de establecer los pormenores del hecho vial acontecido en Villa Manzano.

Según con lo este diario pudo averiguar, el muchacho era de Tucumán, había venido a trabajar por la temporada de cosecha y poseía 20 años que había cumplido en forma reciente. En tanto, el conductor del Siena, se quedó en el sitio y prestó asistencia.

Su familia había ya recibido la noticia y aguardaban a recibir el cuerpo que les iba a ser trasladado en la forma más expeditiva posible desde Roca, donde efectuaron la pericia forense. (Redacción especial Minuto Neuquén)