Luto en Patagones: murió la paciente con coronavirus

Toda la información sobre este caso.
jueves, 23 de abril de 2020 · 14:45

PATAGONES/VIEDMA.- Fue informado anoche el fallecimiento de la paciente que había sido diagnosticada positivamente con coronavirus en Patagones.

La señora había sido internada por un motivo totalmente diferente: una fractura, pero manifestó índices compatibles con la posible presencia de la pandemia y debido a ello le realizaron el test que confirmó el resultado positivo de coronavirus.

Se detalló en su momento,que el informe que fue enviado directamente desde Bahía Blanca hasta los responsables del hospital Pedro Ecay de Patagones, en donde estaba internada y aislada.

La secretaría de salud de Patagones informó que una arritmia y una falla renal complicaron su cuadro, la tuvieron que someter a diálisis y ello provocó su desenlace fatal.

La fallecida poseía 72 años y se había detectado su positivo el pasado sábado. 

Cabe recordar que por este caso, un área de la clínica Viedma donde la señora con coronavirus se había realizado estudios, había sido aislada en forma preventiva y también personal de salud del nosocomio de Patagones fue sometido a hisopados.

Luto por esta muerte en la localidad, que fue el único detectado hasta el momento en esa ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)