Patrullero se incrustó contra una vivienda por perseguir a un infractor de la cuarentena

Ocurrió en un barrio de Cipolletti.
sábado, 4 de abril de 2020 · 23:41

Las Fuerzas de Seguridad son las responsables de controlar el cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Y fue justamente cuando estaban realizando esta tarea que una patrulla terminó incrustándose en una vivienda de un barrio de Cipolletti, tras perseguir a un motociclista infractor.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes, cerca de las 4 de la mañana, cuando los uniformados se encontraban afectados a esta tarea en Cipolletti.

Pese a que aún se desconoce si fue tras la huida de un puesto de control o mientras patrullaban la ciudad, trascendió que la persecución tuvo lugar en un barrio ribereño de esa ciudad.

Por causas aún indeterminadas, tras perseguir por varias cuadras al motociclista que no realizaba la cuarentena impuesta por el Gobierno nacional, el móvil policial terminó chocando contra una vivienda.

Al escuchar el impacto que protagonizó la camioneta Ford Ranger contra la vivienda, decenas de vecinos salieron para conocer qué había pasado.

Tras el incidente, se hicieron presentes en el lugar móviles policiales para asistir a los uniformados siniestrados y una ambulancia.

Según se conoció, el accidente no registró heridos de gravedad, mientras que las fuerzas locales se dispusieron a dar con el infractor.