Río Negro: ocho nuevos casos de coronavirus

Suma 236 contagios.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:44

En el informe de prensa dado por la secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia de Río Negro, Mercedes Iberó, se notificaron ocho nuevos casos en la provincia.

Antes de arrancar el informe, la funcionaria saludó a todos en el día del trabajador, pero hizo una mención especial a todos los médicos y hospitales de la región que se encuentran con casos activos trabajando.

Los nuevos casos de COVID-19 en la provincia son: tres en General Roca, tres en Lamarque, uno en Choele Choel y uno en Cipolletti.

Mercedes indicó que se hicieron 44 hisopados, y se descartaron 40: nueve de Luis Beltrán, uno de Fernández Oro, cinco de Choele Choel, uno en Río Colorado, cinco en Villa Regina, cuatro en Allen, uno en Cipolletti, trece en General Roca y uno en Viedma.

La buena noticia es que se dieron de alta a 10 pacientes en Río Negro: tres de Bariloche, uno en Beltrán, dos en Choele Choel, uno en Villa Regina, dos en Lamarque y uno en Allen.

Desde que se inició la pandemia, la provincia llega a 236 casos de coronavirus. Son 92 las personas curadas.

Hay 136 casos activos en la provincia: 33 en Bariloche, 26 en Choele Choel, 12 en Cipolletti, 19 en Lamarque, cuatro en Allen, uno en Dina Huapi, doce en General Roca, 16 en Beltrán, cuatro en Regina, ocho en Chimpay y uno en Coronel Belisle.