Se habilitan algunos accesos en Cipolletti

En esta nota te contamos cuáles serán los accesos que se habilitan en la ciudad.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:55

Esta mañana, el intendente de Cipolletti, Claudio Di Tella junto a todo su grupo de trabajo, detallaron los accesos que se liberan a partir del día lunes.

Seguirá la restricción para circular según la terminación del documento. Lo que sí, se levanta el bloqueo de algunos accesos de la ciudad.

En la ruta 22, se permitirá la circulación Lisandro de la Torre, Marconetti. También, los conductores podrán circular por los accesos de ruta 151 y O´Higgins; Cuatro Esquinas y la rotonda del tercer puente. Además, se habilita el paso El Tomero, sobre el canal de riego.

Por otro lado, seguirán cerrados los accesos sobre Paso de los Libres y Ruta 22, y los accesos de las calles América, Santa Cruz y Don Pedro / Dinosterra, en la ruta 151.

El uso de barbijos, tapabocas o protectores seguirá vigente en la ciudad y recuerden mantener el distanciamiento social dispuesto el segundo artículo de la resolución municipal 672/20.

Los vecinos tendrán que mantener una distancia de dos metros en sí, tanto para transitar en las calles, como para el ingreso a diferentes lugares públicos.

Cabe recordar que el Ministerio de Salud de Río Negro había impuesto una veda casi total de los rubros debido a la gran circulación de coronavirus que había en la localidad.