Show de animales marinos: mirá las maravillosas fotos captadas en Las Grutas

Las imágenes captadas desde el drone de Sebastián Leal, una verdadera maravilla para la vista...
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:43

RÍO NEGRO.- ¡Hubo espectáculo gratuito y natural en Las Grutas! Si hay alguien especialista en tomar imágenes de gran belleza natural, ese es Sebastián Leal, un buzo profesional que vive dedicado a observar los misterios de la vida marina. Nuevamente, el experto presentó fotos de estos animales en todo su esplendor, navegando las aguas de la localidad turística rionegrina.

En tiempos de cuarentena, donde el estar adentro era la opción obligatoria, la terraza de la casa de Leal funcionó como su lugar de ocio para tomar fotos de gran calidad y belleza, con su drone ubicado en ese lugar de su vivienda, localizada enfrente de la playa de Las Grutas.

Como ya en anteriores oportunidades, el eximio en este arte esta vez, difundió nuevas imágenes y hasta se animó a dar a conocer algunas tomadas bajo el mar.

Leal explica que con este dispositivo se logran captar postales que con una cámara común son imposibles de lograr, ya que la tecnología de la cual dispone, atraviesa el reflejo que actúa de barrera en los aparatos fotográficos normales. Así llega hasta la profundidad del mar y puede registrar detalles de la fauna que allí habita con una precisión deslumbrante.

Es así como este verdadero famoso de Las Grutas, cuenta como pudo seguir con cámaras subacuáticas, el registro completo de un grupo de delfines tratando de capturar a un pez, y en otra oportunidad, pudo tomar registros fotográficas de como 18 ballenas nadaban juntas, pudiendo capturar no sólo a las que estaban a nivel del mar, sino de las que nadaban en profundidad.

Como informamos el pasado 07/05, también Sebastián Leal pudo tomar fotografías de una ballena jorobada (megaptera novaeangliae), un verdadero "hallazgo", según lo definió él, ya que no son especies que comúnmente surquen las aguas de Las Grutas.

Caballitos marinos, medusas, peces de colores, ballenas y decenas de otras variedades, forman parte del mundo exquisito al que nos logra transportar este hombre, en cada una de sus imágenes. Aplausos por este espectáculo gratuito. (Redacción especial Minuto Neuquén)