Por un caso positivo de coronavirus: se activó el protocolo en una comisaría

Sus compañeros de trabajo ya están aislados.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 13:04

Ayer después del mediodía se confirmó que una policía que trabaja en la Unidad Regional II de General Roca, dio positivo en el test de coronavirus y se activó el protocolo.

De esta manera, empezó un operativo para evitar nuevos contagios que consistió en aislar a sus compañeros de trabajo y en limitar el ingreso a las oficinas de la unidad.

Como todos los días a las 19.30 horas, la secretaria de políticas públicas de Río Negro, Mercedes Iberó, dio el nuevo parte de prensa donde se actualizaron los datos sobre el coronavirus y se confirmó un caso nuevo caso positivo en Roca, por lo que se estima que se trata de esta mujer.

Si bien todavía ninguna fuente oficial salió a dar más detalles al respecto, desde la Jefatura de Policía de Viedma, confirmaron el caso pero evitaron dar mayores datos del proceder interno de la unidad policial.

La mujer se desempeña en el área de administración del edificio ubicado en las calles Córdoba y Tucumán de la localidad, por lo que sus compañeros de esa área ya se encuentran aislados.

Este no es el primer caso de efectivos policiales que se contagian covid-19 de Roca, ya que otros dos uniformados arrojaron resultados positivos en el test

Se trata de un policía que está transitando la enfermedad y una mujer que prestaba servicios en la Comisaría 31 y que ya se encuentra recuperada de la enfermedad.