Huergo suma el séptimo caso positivo de coronavirus

Lo informó el Comité de Crisis de la ciudad.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:14

Luego del monitoreo a 75 personas de la ciudad de Huergo que se encuentran en aislamiento preventivo, se confirmó un nuevo caso positivo en la ciudad.

Es el séptimo caso positivo de coronavirus que suma la ciudad. Es un contacto estrecho del primer caso positivo.

 "En el marco de los monitoreos que se vienen realizando sobre los grupos familiares en aislamiento, hoy arrojó positivo el hisopado realizado a una de estas personas".

Esto fue lo que indicó el informe del Comité de Crisis de Huergo. Cabe mencionar que de las personas activas de coronavirus, tres se encuentran internadas en la Clínica Central de Villa Regina y, cuatro personas en el hospital Francisco López Lima de General Roca.

El séptimo caso de coronavirus en Huergo se trata una mujer, quien es familiar del primer caso positivo. Hay un gran temor en la ciudad por la cantidad de personas aisladas que se encuentran.

"La paciente confirmada es contacto estrecho del primer caso positivo en la localidad y ya se encontraba en aislamiento desde un primer momento", informaron en el comunicado de prensa.

A partir del 17 de mayo se empezaron a conocer los casos de coronavirus en la ciudad.

Se encuentran 75 personas aisladas en total. Cabe mencionar que la provincia de Río Negro suma un total 360 contagios, de los cuales 70 son casos activos, 272 personas se recuperaron y 18 fallecieron.