Nuevo caso de coronavirus en la Comisaría 24 de Cipolletti

Un policía dio positivo de coronavirus.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:08

Un nuevo caso de coronavirus se suma a un efectivo policial. El policía que trabaja en la comisaría 24 de la ciudad de Cipolletti, dio positivo en los análisis de coronavirus.

Tanto la provincia de Neuquén como la de Río Negro, entran en un momento de mucho miedo tras el contagio de los policías que ejercen su labor en la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas.

Estos últimos días se han reportado casos positivos de COVID-19 en policías que ejercen su labor en Balsa Las Perlas. Son tres los policías que viven en la ciudad de Cipolletti y están internados. Uno es de la ciudad de General Roca y ocho en Neuquén. Un policía que presta servicios en Las Perlas tenía coronavirus y mantuvo contacto con otros policías.

Por lo que informó el comité de Crisis Local, el policía no tiene relación con los casos positivos de coronavirus que se dieron en la Subcomisaría 82 de Balsa Las Perlas.

"Falló que no se cumplieron las medidas de distanciamiento social".

Dijo el intendente de la ciudad de Cipolletti, Claudio Di Tella, con mucho malestar y preocupado por la situación. Además, sacando de contexto esto, mencionó que los habitantes de Balsa Las Perlas respetaron todas las medidas de prevención.

“Da mucha bronca lo que está pasando porque todos estamos haciendo un gran esfuerzo. La comunidad de Cipolletti, incluida Las Perlas".

Finalizó el intendente de la ciudad de Cipolletti. El personal de la unidad policial fue aislado y además se inició todo el protocolo de prevención y desinfección en el edificio. Además, desde el comité de crisis informaron que el contagio se pudo haber dado por compartir el mate.