Río Negro: ocho nuevos casos positivos de coronavirus

Se descartaron 53 pacientes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:47

En el último informe del día emitido por la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, se confirmaron ocho nuevos casos de coronavirus en Río Negro.

Los nuevos casos de coronavirus en la provincia se tratan de tres personas en Cipolletti, tres en General Roca y dos en Bariloche.

“Quiero aclararles que salieron comunicados de algunas ciudades, que yo acá no las nombro. Vuelvo a repetir en base a lo que está en la plataforma y es la información oficial”.

Indicó Mercedes Ibero en relación a casos que hubo en la provincia de Río Negro en las últimas horas. Cabe mencionar que el Comité de Crisis de Huergo notificó el séptimo caso de coronavirus en la ciudad.

“Si sacaron comunicados quizás sean personas que ya estén internadas, pero no figuran que están cargadas en la plataforma”, sostuvo la mandataria.

La otra noticia que informó la secretaria fue que en la provincia se recuperaron cuatro pacientes: uno en Cipolletti y tres en Bariloche.

En la provincia de descartaron 53 pacientes: 1 de Catriel, 3 de Viedma, 5 de General Roca, 1 de Choele Choel, 2 de Beltrán, 14 de Bariloche, 2 de Allen, 1 de Villa Regina, 14 de El Bolsón y 10 de Cipolletti.

Desde el inicio de la emergencia, Río Negro suman un total de 368 casos de coronavirus, de los cuales 74 son casos activos, 276 personas se curaron y 18 fallecieron.