Río Negro: seis nuevos casos de coronavirus y un paciente fallecido

Se confirmaron 21 pacientes curados.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:45

En el último informe del día, la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Iberó, confirmó el fallecimiento de un hombre de 91 años de la ciudad de Cipolletti. La secretaria indicó que “tenía antecedentes de una enfermedad terminal, con hipertensión”.

Además, se confirmaron seis nuevos casos de coronavirus en la provincia, uno en General Roca, uno en Cipolletti, uno en Cinco Saltos, uno en Villa Regina, uno en Bariloche y uno en Choele Choel.

La gran noticia del día, es que Río Negro sigue teniendo pacientes que se recuperan del coronavirus. En este caso, se confirmaron 21 curados: diez en Choele Choel, uno en Cipolletti, siete en Luis Beltrán, dos en Chimpay y uno en Dina Huapi.

En la provincia, se descartaron 37 casos sospechosos: uno de Guardia Mitre, seis de Luis Beltrán, cuatro de Lamarque, tres de Cinco Saltos, seis de Choele Choel, dos de Viedma, 14 de Bariloche y uno de El Bolsón.

Río Negro, desde que se inició la pandemia, suma 265 contagios, de los cuales 99 son casos activos. Diez personas fallecidas contando el de hoy y 156 personas curadas.

Los casos activos son: seis de Bariloche, 18 de Choele Choel, diez en Cipolletti, 22 en Lamarque, seis de Allen, uno en Cinco Saltos, trece en General Roca, siete en Luis Beltrán, ocho en Villa Regina, siete en Chimpay y uno en Belisle.

Las 156 personas recuperadas en la provincia son: 73 de Bariloche, 24 de Choele Choel, once en Cipolletti, cuatro en Allen, seis en Dina Huapi, seis en General Roca, doce en Luis Beltrán, dos en Cinco Saltos, dos en Villa Regina, dos de El Bolsón, tres en Catriel, dos en Río Colorado, uno de General Conesa, uno de Viedma, cinco en Lamarque y dos en Chimpay.