Clínica Roca: familiares enojados destrozaron la recepción

Ocurrió después de que se conoció una nueva muerte.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:41

Esta madrugada un violento incidente tuvo lugar en la Clínica Roca después de que familiares de una mujer que falleció por coronavirus se enteraran la triste noticia.

Se trata de una mujer de 79 años que estaba internada en tratamiento con diálisis y con antecedentes de hipertensión y que contajo la enfermedad en la Clínica Roca.

Al enterarse el motivo del fallecimiento de su madre, una de sus hijas se vio envuelta en un ataque de ira y rompió los vidrios de la recepción. 

Todo ocurrió cerca de las 2 de la madrugada cuando dos hermanas de 60 y 62 años, llegaron al nosocomio después de que les avisaran que su madre había fallecido. Una de las mujeres, que había estado en contacto con ella entró en estado de shock y destrozó la recepción del centro médico.

La llegada de otro familiar logró tranquilizarla en este difícil momento y la alejó de la recepción de la clínica para que no continúe rompiendo el vidrio que también le ocasionó un daño físico a ella misma.

Quedaron vidrios rotos y varios equipos de comunicación desparramados por el suelo junto con varias manchas de sangre producto de los cortes que se hizo la mujer en una de sus manos.

La muerte de esta mujer oriunda de General Roca fue informada por las autoridades de Salud de Río Negro durante la mañana de hoy y de esta manera la provincia registra 25 fallecimientos por coronavirus.

Los contagios en la Clínica Roca siguen apareciendo, fallecieron 3 pacientes en tan sólo una semana y son 6 los miembros del personal de salud infectados.