Carreras se reunió con la intendenta de General Roca

En la ciudad crece el aumento de contagios de coronavirus.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:19

La ciudad de General Roca está pasando un momento muy difícil tras la cantidad de casos de coronavirus en la ciudad. Pasó a ser la localidad de la provincia con más casos activos y más fallecimientos.

El domingo por la noche, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria, publicó un video refiriéndose a la situación epidemiológica en la ciudad y atacó al gobierno provincial por las diferentes medidas restrictivas que se han llevado a cabo. Soria, pidió el acompañamiento de Nación y que la localidad necesita urgente la presencia de Gendarmería.

Ante esto, la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, se hizo presente hoy en el municipio roquense para dialogar con la intendenta.

“Hoy, en General Roca, me acerqué hasta la municipalidad para conversar con la intendenta María Emilia Soria. Dialogamos sobre el trabajo de los equipos de salud y seguridad en la ciudad”, escribió Carreras.

La foto que subió la gobernadora en su cuenta de Twitter, indica que el clima de tensión que se había generado ante los dichos de Soria, ha disminuido.

Cabe mencionar que la mandataria está en Roca desde el lunes en donde se reunió con la directora del Hospital Ana Senesi. Además, recorrió obras de gas, barrios afectados por el Covid-19 y también brindó una entrevista en Canal 10.

“Acordamos la necesidad de disminuir el movimiento y de acompañar a las personas que deben permanecer en aislamiento”.

Fue lo que dijo Carreras después de la reunión con la jefa comunal de Roca. La ciudad, cuenta con 86 casos activos, 82 personas recuperadas y 9 fallecimientos.