Buscan a Facundo Astudillo Castro en el Alto Valle

El joven está desparecido desde el primero de abril.
domingo, 19 de julio de 2020 · 15:01

La Policía Federal encabeza la búsqueda de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido en la Provincia de Buenos Aires por el cual se investiga a la fuerza policial bonaerense.

A lo largo del Alto Valle, la dependencia de General Roca de la Policía Federal desarrolla una búsqueda activa del joven mediante una campaña informativa sobre el caso.

Astudillo Castro lleva casi 100 días desaparecido. Salió de su casa en la localidad bonaerense de Pedro Luro el 30 de abril y nunca volvió.

El joven se comunicó con su familia luego de haber sido detenido por incumplir la cuarentena en la localidad de Mayor Buratovich, cerca de Bahía Blanca.

En caso de tener información sobre el paradero de Astudillo Castro, te podés comunicar al 0298-4434327 / 422962 o también al correo electrónico gral.roca@policiafederal.gov.ar.

La Policía Federal realizó rastrillajes en las inmediaciones de la Ruta 3, a la altura de Teniente Origone, Mayor Buratovich e Hilario Ascasubi.

"Necesitamos saber qué fue lo que pasó, por sobre todas las cosas si está involucrado uno o varios policías de la provincia de Buenos Aires", pidió Sergio Berni, titular del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

"El caso cabalga con la denuncia de desaparición forzada así que tomó la investigación la Justicia Federal”, agregó.