General Roca

General Roca: desde la intendencia confirmaron la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Manzana

El tradicional festejo de General Roca se realizaría de una manera "más local", según informó la jefa comunal.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:29

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, confirmó que próximamente habrá una nueva edición de la Fiesta Nacional de La Manzana.

Sin mencionar mayores detalles, la jefa comunal de la localidad rionegrina comunicó la celebración de la nueva edición del evento cuando se dirigía al público del Club Noroeste, en el marco del aniversario de la institución deportiva de General Roca.

“Pedrito vení, vamos a anunciarlo juntos. Gracias a Pedrito, me decidí. Vamos a hacer la Fiesta Nacional de la Manzana y Pedrito, que tiene una maravillosa voz, va a estar cantando ahí", señaló Soria junto a un niño de General Roca que había cantado en el marco de los actos por el Aniversario del Club Noroeste.

Más tarde, en declaraciones a la emisora La Super FM 96.3, la mandataria local adelantó que la edición 2022 de la Fiesta Nacional de la Manzana “será una versión más local” y confirmó que desde la intendencia “estamos analizando un posible cambio de lugar”.

“Vamos a hacer la Fiesta de la Manzana, pero seguramente será una versión más local, no tan grande como las anteriores. Eso teniendo en cuenta la situación epidemiológica por el Covid-19”, indicó Soria.

 

Posibles invitados a la celebración

Ante la consulta sobre qué artistas se presentarán en La Fiesta de la Manzana, la intendenta señaló que no puede adelantar nada, pero sostuvo que “tendremos artistas populares y modernos, sabemos que es eso lo que les gusta a los roquenses”.

A su vez, Soria señaló que hoy se hará la primera reunión de la comisión organizadora del evento. “A partir de allí empezaremos a delinear la próxima Fiesta Nacional de la Manzana”, agregó.

Asimismo, adelantó que “podríamos cambiar el lugar, siempre pensando en que sea espacioso, teniendo en cuenta los cuidados que debemos seguir manteniendo entre todos, pero buscando fortalecer los espacios culturales y turísticos con los que cuenta la ciudad”.