Cipolletti

Impresionante accidente en Cipolletti: una herida y severos daños

Todos los detalles de cómo se produjo el accidente en la ciudad rionegrina.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 14:34

Las calles Arenales y Dante Alighieri, fueron contexto de un tremendo accidente en Cipolletti que tuvo como protagonista a la conductora de una Ford Ecosport. La mujer perdió el control sobre su rodado e impactó contra dos columnas de alumbrado eléctrico y un árbol.

Debido al fuerte choque que se generó en el hecho vial, no solo se produjo un vuelco, sino que el auto arrancó los postes y generó la caída de ramas. Tal fue el sonido que causó el accidente, que salieron varios lugareños de sus viviendas para auxiliar a la señora que manejaba y había quedado atrapada en el rodado.

En otro auto, iban familiares de la mujer, que ayudaron a los vecinos a sacarla del automóvil.  Fue llevada luego al Hospital de Cipolletti, Pedro Moguillansky. 

El Comando Radioeléctrico de la fuerza policial fue advertido del accidente, cerca de las 6.30 de la mañana e inmediatamente, un patrullero de la dependencia 45 fue asignado a que concurra al lugar. Al llegar, se encontraron con la lesionada tendida en la vía pública que, por fortuna, había sido extraída previamente del habitáculo con ayuda de algunos residentes de ese sector de Cipolletti. 

Javier Yáñez, comisario a cargo, destacó que la víctima tenía dolores en varias partes de su cuerpo y fue llevada de inmediato al centro sanitario, pero no trascendieron oficialmente, las heridas que presentó. 

 

Por qué se produjo el siniestro

El comisario relató que creen que lo más probable es que la mujer se haya quedado dormida y por ello, habría perdido el control de la camioneta. El accidente fue notificado a la fiscalía de turno, pero como en el suceso no hubo terceros que hayan participado, se dispuso la entrega del vehículo en forma inmediata.

Criminalística realizó pericias en el lugar del suceso. 

En el choque, también actuaron efectivos de Bomberos y Protección Civil de la comuna. El vehículo quedo severamente dañado por el triple impacto del que fue objeto y por los tumbos que sufrió en forma posterior.