Cipolletti

Polémica por la llegada de L-Gante a Cipolletti: qué desató el revuelo

El cantante de cumbia L-Gante cantará en una fiesta de la localidad rionegrina.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:41

El cantante de cumbia L-Gante brindará un show en la ciudad de Cipolletti. La llegada del músico a la ciudad rionegrina, desató una fuerte polémica: no por algo que el bonaerense haya dicho o hecho, sino por el alto costo de sus entradas.

Elian Ángel Valenzuela, quien lleva adelante una gira musical, arribará a la región y realizará varias presentaciones en ciudades de Río Negro y de Neuquén. En concreto, L-Gante se presentará en Vista Alegre, Senillosa y Cipolletti, con varios shows, dado que en algunas de esas ciudades las entradas se agotaron casi inmediatamente.

En 2020, saltó a la fama tras lanzar "L-Gante Rkt" en colaboración con Papu DJ.

En Cipolletti, el músico se presentará en la fiesta "Line Up", que se realizará el próximo miércoles al aire libre en el predio de Finca La Nonnina, en el acceso a la Isla Jordán. El evento empezará a las 19:00 horas, pero recién se estima que para las 22:00 horas, se subirá al escenario L-Gante.

Según informó la productora que organiza el evento, Adelita Producciones, se pueden comprar entradas anticipadas bajo tres conceptos: entradas populares, plateas y mesas VIP. Los precios publicados son promocionales y se mantendrán por tres días, luego aumentarán.

Su colaboración con el productor  Bizarrap, logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Argentina.

La entrada popular cuesta $2.500, el sector de la platea $3.500 y, sorprendentemente, el VIP (que incluye una mesa para 10 personas, sillones, champagne y cercanía al cantante) cuesta 100 mil pesos.

 

“Bar”, la esperada canción de Tini Stoessel y L-Gante

Este jueves se estrenó “Bar”, la canción -con video incluido- de Tini Stoessel y L-Gante. Se trata del primer trabajo en conjunto de los dos cantantes argentinos más escuchados del momento.

El video fue dirigido por Diego Peskins.

“Un día y sale esta bomba pal´ verano”, escribió el músico de cumbia en sus cuentas de Instagram y Twitter. Por su parte, Tini dio un adelanto de la canción con un pequeño fragmento de ella en la plataforma de microblogueo, llamada “Porque otra boca voy a besar”.

La publicación del video sorprendió a los fans, que rápidamente la compartieron y comentaron. Si bien la colaboración fue aclamada por la mayoría, algunas personas rechazaron la combinación entre una cantante de pop y uno de cumbia, pero como dice el dicho: “Sobre gustos no hay nada escrito”.