Choele Choel

Un rionegrino fue a votar disfrazado de gladiador en Choele Choel

El hombre oriundo de Choele Choel aseguró que hace 15 años quería ir a sufragar disfrazado y hoy cumplió su deseo.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 14:25

Un vecino de la localidad de Choele Choel se robó todas las miradas de los fiscales de mesa y de la población que se acercaba a votar en estas elecciones legislativas, tras presentarse a sufragar disfrazado de gladiador.

El hombre se mostró amable y se sacó fotos con los presentes.

El insólito, pero divertido hecho ocurrió en la localidad rionegrina cuando Julián, quien tenía el deseo de votar disfrazado hace ya 15 años, por fin se animó. “Hoy me di el gusto”, expresó el hombre que se acercó a la escuela N° 10 de Choele Choel.

Algunos de otros disfrazados en algunas escuelas eran actores contratados por canales de televisión.

Tanto en las calles de Choele Choel como en la mesa de votación, Julián se robó las miradas de todos por el llamativo atuendo, ya que su armadura y escudo brillaban tanto que no pudieron pasar desapercibidos. “Desde hace quince años que vengo pensando en votar con algún disfraz y hoy me di el gusto", expresó Julián en diálogo con Canal 10.

Según informaron los vecinos de la ciudad, el joven estudia historia romana y desde hace bastante tiempo atrás tenía la ilusión de votar con algún disfraz que represente su amor por la materia y en estas elecciones legislativas cumplió su deseo.

 

Perlitas de elecciones pasadas

No es la primera vez que la imagen de una persona disfrazada en los comicios circula en la redes sociales y medios de comunicación de todo el país, sino que en las anteriores frente a las cámaras apareció “El hombre chancho”.

El hombre también realizó un baile y brindó entrevistas a los medios presentes.

En la Facultad de Derecho, cuando se acercó a votar Horacio Rodríguez Larreta, un hombre con un disfraz de chancho aprovechó las cámaras para bailar frente a ellas. “Defiendo la democracia y la libertad, espero que el pueblo y la ciudadanía se exprese”, afirmó el “Cancho Blanco”.

El carpincho dijo presente en las PASO, sin embargo, tuvo que retirarse la máscara para corroborar su identidad.

A las insólitas ocurrencias también se suma el hombre carpincho, quien se presentó a votar disfrazado en la localidad de Nordelta, en Buenos Aires. Los atuendos extraños ya son un clásico de las elecciones y todos esperan atentos la llegada del próximo.