VILLA REGINA

Conmoción en Villa Regina: le quitaron la vida a un estudiante

Otro del turno tarde del colegio de Villa Regina al que asistía, fue demorado y puesto a disposición de la Justicia.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 10:06

El frente del CEM 70 de Villa Regina ubicado en calle Chacabuco, a metros de Paraguay, en el barrio Villa Obrera, fue escenario de un hecho trágico: es que un joven de 18 años pereció en una pelea con otro adolescente. Ayer por la tarde (18/11), cerca de las 17.30 horas, ese lugar fue contexto del encuentro violento 

Se generó aparentemente un intercambio entre ambos que creció en violencia, ya que mantenían diferencias de larga data, según se pudo averiguar por fuentes extraoficiales. La policía de la ciudad rionegrina de Villa Regina detalló que, en medio de la riña, uno de los protagonistas sacó un objeto punzante y le aplicó la lesión al joven que, luego falleció.

Una fuente de la fuerza reveló que el elemento usado parecía un destornillador.

Enseguida, trabajadores del colegio de Villa Regina, salieron a asistir al muchacho, y también residentes colaboraron para ver si podían reanimarlo, pero nada pudieron hacer. El plantel de la sede policial quinta y la fiscal Vanesa Cascallares, intervinieron en la escena del homicidio. 

Se hicieron las pericias pertinentes y se aguardan novedades en las próximas horas, ya que habría testigos que presenciaron el fatal suceso en la localidad del Alto Valle.

No han informado aún la identidad del alumno fallecido.

 

Un tétrico hallazgo en Roca

También, en la ciudad de Roca este 17 de noviembre, un trabajador de una empresa petrolera circulaba por la ruta provincial N° 6, y de pronto se topó con un cuerpo sin vida, en el kilómetro 35 al norte de la ciudad.  

El hallazgo se produjo a 30 metros sobre la margen este de la ruta que lleva a Casa de Piedra.

Luego de dar aviso, llegó al sitio personal de la Policía de Río Negro y del Ministerio Público Fiscal (MPF). También prestó servicio el fiscal Luciano Garrido. Aún no trascendieron mayores detalles sobre la identidad de la víctima, pero consideraron que llevaba al menos un mes de perecido.