General Roca

Un auto cayó por un barranco en General Roca: hay dos personas heridas

Las razones del vuelco en General Roca aún se investigan por personal policial de Río Negro.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 10:03

Durante la tarde del sábado, alrededor de las 17:00 horas en General Roca, un vehículo perdió el control y cayó por un barranco en la zona de las Tres Cruces, al sur de la ruta provincial N° 6. Según información brindada por los rescatistas, en el rodado viajaban dos personas.

El automóvil es un Renault Sandero y la causa que provocó el vuelco por la barda aún son materia de investigación por los efectivos policiales, que se hicieron presentes en la localidad rionegrina. Ambos ocupantes del vehículo fueron socorridos por personal de los bomberos voluntarios de General Roca.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los ocupantes del rodado.

Asimismo, para las tareas de rescate de las personas del vehículo llegaron a la zona de las Tres Cruces personal policial y trabajadores de la salud del Hospital Francisco López Lima de General Roca, donde ambos ocupantes del automóvil fueron trasladados para ser atendidos.

 

Otro accidente en la misma localidad

El pasado viernes, la ruta provincial 8 fue testigo de un siniestro vial el viernes cerca de las 16:00 horas. El accidente sucedió a unos 30 kilómetros de Los Menucos y como resultado del siniestro Mary Ottaviani de 38 años perdió la vida, la mujer es una reconocida kinesióloga de General Roca.

Los motivos del siniestro aún se desconocen y personal policial continúa con los trabajos de investigación.

Asimismo, producto del impacto, su madre, quien viajaba como acompañante resultó herida y fue trasladada a un centro de salud privado en la ciudad. Ambas circulaban en un rodado de la marca Peugeot modelo 206, desde General Roca con destino a la ciudad de Las Grutas.

Según informó el medio local Líneasurnoticias, la conductora habría perdido el control de su automóvil, lo que provocó el vuelco sobre la carretera 8, en la zona conocida como “Dos lagunas”, cercana a Los Menucos.

La tasa de siniestralidad fatal cada 100 mil habitantes alcanzó en 2020 el 6.1 %.

Lamentablemente, como resultado del fatal accidente Ottaviani perdió la vida. Por fortuna, su madre solo resultó herida y fue trasladada de inmediato al centro de salud en Los Menucos. Alí lograron estabilizarla y luego fue derivada a General Roca, por las heridas de gravedad que presentaba, indicó personal del hospital Dr. Néstor Perrone de Los Menucos.