Cipolletti

Le robó el auto a su mamá y protagonizó un terrible choque en Cipolletti

En el barrio 4 de Agosto, en Cipolletti, dos jóvenes colisionaron contra una casilla.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 13:19

Al norte de la localidad de Cipolletti en el barrio 4 de Agosto, esta mañana, se produjo un violento accidente vial que tuvo como protagonistas a dos adolescentes. Uno de ellos le habría sacado el auto a su madre sin autorización.

Según informaron algunos vecinos de la ciudad rionegrina, el conductor manejaba a alta velocidad junto a su amigo cuando perdió el control del rodado, por motivos que aún se desconocen, volcó y chocó contra una casilla del barrio de Cipolletti.

El conductor del auto tiene 18 años.

El jefe de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Gustavo Ruiz Trigo, comentó que tomaron conocimiento del siniestro vial luego de un llamado a la Central de Emergencias 109 que realizó un vecino de Cipolletti.

En este sentido, Trigo detalló que “en el llamado indicaron que sobre calle Perón al fondo se había registrado un autovuelco. El personal de la unidad se dirigió de inmediato hasta el lugar y se encontraron con un vehículo dado vuelta, marca Peugeot 207 dominio IXT183, color gris”.

Asimismo, el comisario de la ciudad explicó que “hasta el lugar se acercó una señora quien manifestó ser la propietaria del vehículo y explicó que había dejado el auto sobre la vereda de su casa con la llave puesta y su hijo procedió a llevárselo sin autorización”.

Por fortuna no hubo heridos, personal policial trabajó en el lugar e indicó que solo se registraron daños materiales. El automóvil quedó destrozado y la vivienda sufrió roturas graves producto del choque.

Efectivos policiales no dieron detalle de la identidad de los involucrados.

 

Otro siniestro vial en Neuquén Capital

Esta mañana, cerca de las 6:40 horas, en la calle El Lino se produjo un accidente de tránsito cuando un auto chocó contra un árbol y se prendió fuego. En concreto, según informaron vecinos de Neuquén Capital se trata de un automóvil Chevrolet Prisma.

En diálogo con LM Neuquén, Carlos, vecino de la localidad comentó que “era un ruido permanente, como una bomba trabada, y cuando me levanté y me asomé por el cerco, vi el auto prendiéndose fuego”.

El conductor del automóvil habría salido a tiempo e incluso habría intentado apagar el incendio con el matafuegos.

Teníamos miedo por el tanque de combustible que podía explotar.

“Primero explotaron las gomas y arriba estaba el tendido eléctrico. Parte del árbol con el que chocó se prendió fuego, pero bueno, afortunadamente fue un susto nada más”, relató Carlos. Vale resaltar que cuando acudió personal policial y bomberos, el automovilista ya no estaba en la escena.

La Policía investiga si el auto tenía pedido de secuestro.

Por el momento, no se sabe quién lo conducía ni hacia donde se dirigió, es por ello que efectivos policiales ya investigan el hecho. Cabe resaltar que el auto circulaba sin chapa patente.