ALLEN

La Policía de Río Negro protagonizó un escalofriante hallazgo

Encontraron, en un desagüe en la zona de chacras en la localidad de Allen, el cuerpo de un joven.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:27

En las últimas horas, se conoció una noticia que conmocionó a toda la comunidad de Allen. Efectivos de la Policía de Río Negro de la zona dieron con un hallazgo escalofriante. 

Según relató el portal de noticias de la región, ANRoca, un llamado de una vecina puso en movimiento a toda la fuerza policial de la provincia. Tras dirigirse al lugar indicado por la mujer, el personal halló un terrible escenario: el cuerpo de un joven en un desagüe, en la zona de chacras en la localidad de Allen.

Una vecina de Allen divisó el terrible hallazgo y dio aviso a la Policía de Río Negro. Fuente: (ANRoca).

Tal como informó el portal de comunicación regional, el hallazgo ocurrió el sábado a las 16 horas. En concreto, el cuerpo sin vida del joven se encontraba debajo de un puente, a unos 300 metros del acceso a la localidad rionegrina por la calle Martín M. de Güemes. 

Inmediatamente, efectivos de la Policía de Río Negro trasladaron al joven a la Morgue Judicial para determinar su identidad y las causas del fallecimiento. Hasta el momento, la única hipótesis es la de un homicidio. En tanto, las últimas novedades que recolectó ANRoca señalan que el cuerpo estaba semidesnudo y con “evidentes signos de violencia”.

Además, se indicó que en el lugar no se localizó ningún tipo de documentación. Por el momento, solo se logró identificar huellas de calzado y otro tipo de elementos que podrían orientar la búsqueda.

En el sitio trabajó personal de la comisaría Sexta de Allen. Fuente: (ANRoca).

 

Cómo continúa la investigación

Hasta el momento, se supo que en el lugar del hallazgo intervino el gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la División Canes de General Roca. También, se conoció que quedó al frente del caso el fiscal Luciano Garrido.

En un primer momento, el magistrado a cargo de la investigación se limitó a declarar solo que se trataba de una persona joven y que ya se procedió con los trámites para que se le efectúe la autopsia correspondiente. No obstante, el personal del Ministerio Público Fiscal (MPF) confirmó a LM Neuquén que el análisis del cuerpo será hoy y, a juzgar por las observaciones preliminares, se estima que la víctima falleció el sábado por la mañana.

De todas maneras, desde el MPF reiteraron que deben esperar a los resultados oficiales para informar con detalle lo ocurrido.