GENERAL ROCA

Pánico en General Roca: un incendio en pleno centro encendió la alerta

Pese a la magnitud del siniestro, no hubo personas heridas.
domingo, 8 de agosto de 2021 · 14:04

Este domingo, un incendio en pleno centro de la ciudad de General Roca encendió la alarma. El fuego surgió pasadas las 3:00 de la madrugada en un departamento ubicado en un complejo habitacional en calle Tres Arroyos, entre España y Maipú.

Según informó ANRoca, las llamas consumieron por completo la propiedad de la localidad rionegrina, en tanto, fueron intensas y alcanzaron rápidamente el cielorraso del hogar. Por fortuna del destino, el fuego no alcanzó las viviendas contiguas. A su vez, se conoció que, a pesar de la magnitud del siniestro, no hubo personas heridas.

El personal del hospital Francisco López Lima estuvo presente en el lugar, pero solo de forma preventiva.

Tras tomar conocimiento del hecho, en el lugar intervinieron dos móviles del cuartel central de Bomberos Voluntarios de General Roca. También, en el área trabajó personal policial y del hospital Francisco López Lima. 

A la fecha, se desconocen cuáles fueron las causas que motivaron el fuego. Por tal razón, ya está en marcha la investigación y se efectúan las pericias correspondientes para determinar las circunstancias en las cuales se generó el incendio.

Desde Bomberos Voluntarios de General Roca confirmaron: "Si bien los daños fueron de gran importancia, por fortuna no hubo que lamentar heridos".

 

Otro hecho indignó a General Roca 

Esta semana, un hombre con prisión domiciliaria rompió la tobillera y se fugó a una fiesta clandestina. Se trata de uno de los autores del robo al Rapipago, ocurrido durante el mes de junio, hecho en el que dos personas terminaron detenidas por asaltar con armas de fuego el local. Finalmente, efectivos de la policía lograron conocer su paradero y detenerlo nuevamente. 

De acuerdo a la información difundida, el delincuente fue hallado en una vivienda situada en la intersección de las calles Hungría y Resistencia, sitio donde ocurría una fiesta ilegal. 

Inmediatamente, los efectivos irrumpieron en el evento y las personas presentes, incluido el hombre prófugo, se subieron al techo de la vivienda en el intento de darse a la fuga. No obstante, el escape no logró darse con éxito y el personal policial demoró a los invitados y detuvo al delincuente que era buscado.