Aníbal Tortoriello ya piensa en la elección a gobernador

Luego de consagrarse como el ganador de la interna de Juntos por el Cambio, celebró el triunfo y compartió sus deseos a futuro.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:53

Este domingo, 12 de septiembre, los rionegrinos y rionegrinas fueron a las urnas para definir los candidatos y candidatas que competirán el próximo 14 de noviembre en los comicios legislativos generales. En este contexto, Aníbal Tortoriello se consagró como el ganador de la interna de Juntos por el Cambio.

Tras confirmar su victoria, el candidato a diputado nacional por Río Negro celebró los resultados y destacó el amplio apoyo que recibió la fuerza a lo largo ancho del país. En tanto, Juntos por el Cambio ganó en 16 de los 24 distritos del país. 

Al respecto, Tortoriello dijo a la prensa: “Fue una gran elección la de ayer en todo el país. Si miramos el cuadro nacional, el pueblo argentino ha hablado. La conducta de este Gobierno nos lleva a destinos que nos espantan, ayer fue una bocanada de aire fresco en todo el país. Ha sido un mensaje fuerte”.

En las PASO, Tortoriello estuvo acompañado por Adriana Fenouil.

Al mismo tiempo, señaló que “los rionegrinos nos han dado una responsabilidad tremenda de ponernos como segunda fuerza a nivel provincial. Esto nos genera un compromiso muy importante. Hoy, Juntos por el Cambio asume el gran rol de ser la segunda fuerza provincial y eso nos alienta muchísimo. Ya trabajamos para noviembre”.

Por último, Tortoriello culminó: “Creo que tanto a nivel nacional como a nivel Río Negro entiendo que el Frente de Todos no va a tener forma de revertir este desastre. Esto de buscar impunidad en la Justicia o con la excusa de que por defender la Salud pública quebraron la economía. Debiera suceder un milagro para que se revierta este cuadro de situación”. 

Días atrás, Tortoriello aseguró "Somos la única opción para ponerle un freno al kirchnerismo en Río Negro y en todo el país".

 

El triunfo le quedó chico: “Mi gran anhelo es gobernar Río Negro”

Al consagrarse como el ganador en la interna de Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello compartió sus metas a futuro. En concreto, reconoció que ya piensa en la elección a gobernador.

Textualmente, Tortoriello manifestó ante la prensa: “Me animo a la gobernación, es un anhelo personal. Son decisiones que se van a tomar dentro de Juntos por el Cambio. Mi proyecto personal es crecer, acumular experiencia y sería un gran anhelo gobernar esta provincia”.