ROCA

Quini 6: salió el Segunda Vuelta, hubo un ganador y se llevó el pozo acumulado

Este miércoles, un vecino o vecina de Roca contó con el billete más codiciado del sorteo del Quini 6.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 08:37

Este miércoles, 29 de septiembre, el sorteo del Quini 6, en su edición 2.895, puso en juego más de 264 millones de pesos, con más de 1.3 millones de apuestas en todo el territorio nacional en búsqueda de nuevos ganadores y ganadoras que tengan 6 aciertos.

Puntualmente, en el sorteo Tradicional del Quini 6 hubo en juego más de 37 millones de pesos. En esta ocasión, salieron los números 27, 20, 02, 17, 10 y el 34. Sin embargo, la suerte no llegó a ninguna persona y no hubo ganadores. Por lo tanto, el pozo se acumuló para el sorteo del próximo domingo.

Pese a ello, la jornada de este miércoles no terminó allí. En el sorteo de la modalidad Segunda Vuelta del Quini 6 hubo un pozo en juego de más de 60 millones de pesos. Salieron los números 07, 35, 02, 21, 17 y el 38. En esta oportunidad, finalmente hubo un ganador y se llevó el total acumulado.

Desde su origen, el Quini 6 brinda la posibilidad de obtener premios millonarios a un costo bajo.

En concreto, se conoció que un vecino o vecina de la ciudad de Roca contó con el billete más codiciado del juego de la Lotería de Santa Fe y ganó 58 millones de pesos. Por su parte, el agenciero también festejó con los resultados de este día y los organizadores del sorteo confirmaron en su página web oficial que el propietario del comercio donde se vendió la boleta ganadora se llevará un poco más de 600 mil pesos.

Sin dudas, estas dos personas experimentan uno de los momentos de mayor vértigo de sus vidas, no solo por el abultado monto de dinero ganado, sino también por las circunstancias en las que se adquirió esa gran cifra monetaria. 

Desde tiempos inmemorables, el Quini 6 se transformó en el juego poceado más popular del país. 

 

Qué sucedió en el resto del sorteo

Según detalló la Lotería de Santa Fe, en la modalidad Revancha del Quini 6, estaban en juego más de 140 millones de pesos y los números de la suerte fueron el 08, 09, 21, 12, 03 y el 16. Sin embargo, no hubo ningún afortunado o afortunada. De este modo, el pozo quedó vacante y se acumula para el sorteo del próximo domingo.

Por su parte, en el sorteo del Siempre Sale del Quini 6, el pozo alcanzó más de 10 millones de pesos. Salieron los números 41, 12, 00, 30, 45 y el 36. Aquí, un total de 11 apostadores tuvieron 5 aciertos. A consecuencia de ello, el total acumulado se repartió y cada ganador se llevó más de 890 mil pesos.

El próximo domingo, el Quini 6 pondrá en juego más de 210 millones de pesos en premios y buscará nuevos ganadores y ganadoras para cambiarles su vida por completo.