GENERAL FERNÁNDEZ ORO

Un conductor ebrio atropelló y arrastró a dos médicos de Fernández Oro

Junto a la persona que manejaba en Fernández Oro, estaba un amigo que también se encontraba alcoholizado.
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:45

Dos personas resultaron gravemente heridas tras ser atropelladas por un conductor ebrio en la localidad de Fernández Oro. El brutal accidente se produjo en la calle Juan Reggioni y los heridos tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro de salud privado de Cipolletti.

El salvaje hecho fue protagonizado por un hombre de Fernández Oro que conduce un Renault Clio. Según una fuente policial de la ciudad rionegrina, este automóvil circulaba a gran velocidad, embistió a una mujer de 35 años y a un hombre de 43, quienes fueron arrastrados unos metros y rodados sobre la calzada.

Policía de Fernández Oro.

La situación era muy tensa y algunos residentes de Fernández Oro que vivían cerca se apresuraron a socorrer a las dos personas desplomadas. Mientras tanto, la policía de la provincia llegó unos minutos después e inmediatamente llamó a una ambulancia para pedir ayuda.

“A uno de ellos, el que manejaba, le dio alcoholemia positiva, constatándose más de 3,00 g/l de alcohol en sangre, es decir, superó la marca del alcoholímetro”, declaró al sitio Misnoticias el comisario Luis Hawrylak, oriundo de la localidad de la Patagonia argentina.

Comisaría 26 de Fernández Oro.

Los heridos fueron trasladados primero a un hospital orense y luego al centro médico de Cipolletti. En cuanto a las lesiones, se indica que son de carácter grave y se espera su evolución en las próximas horas para conocer el estado de los damnificados.

 

Quienes eran los implicados

Según trascendió, los heridos eran médicos con domicilio en la ciudad de Fernández Oro. En el lugar, el personal forense ejerció algunas pericias e intervino la fiscalía para hacerse cargo del caso y juzgar a aquel que haya cometido el delito.

El conductor se encuentra detenido.

El vehículo implicado en el choque, presenta múltiples daños en la parte delantera, este fue secuestrado y quedó a disposición de los peritos policiales para su análisis correspondiente.