Río Negro

La Policía de Río Negro encontró un cuerpo que podría ser el de Carlos Alberto Curruqueo

El hallazgo de las fuerzas de seguridad se dio en una zona rural de Fernández Oro.
viernes, 21 de enero de 2022 · 09:03

La Policía de Río Negro encontró un cuerpo en la localidad de Fernández Oro que podría ser el de Carlos Alberto Curruqueo, el ciudadano de General Roca que se encuentra desaparecido desde el pasado 14 de octubre de 2021.

Las fuerzas de seguridad encontraron el cadáver en el mismo vehículo (un Renault Kangoo gris) que era propiedad de Curruqueo cuando fue visto por última vez hace más de tres meses. Tras el hallazgo de la Policía el cuerpo será llevado a Cipolletti, donde se le harán peritajes.

Carlos Alberto Curruqueo desapareció en la ruta entre Roca y Cipolletti.

El despliegue de la Policía provincial se llevó a cabo ayer a las 16 horas y, en apariencia, fue a partir de un llamado de vecinos de una zona rural de la localidad de Fernández Oro. En el interior de la camioneta, lograron observar que había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Los agentes de la institución se encargaron de notificar de forma rápida a los funcionarios de turno del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti y pidieron la concurrencia de los integrantes del Gabinete de Criminalística para que realicen los peritajes correspondientes.

Policías durante el operativo de búsqueda.

En tanto, fuentes judiciales indicaron al diario La Mañana Cipolletti que pedirán la colaboración de la pareja y familiares de Curruqueo para avanzar en la identificación del cuerpo y lograr conocer la causa de su fallecimiento.

 

Reclamo de la familia de Curruqueo a la justicia 

Hace unos días, Christian Curruqueo, hermano del ciudadano roquense fallecido, confesó al diario La Mañana Cipolletti que su familia estaba muy molesta por el trabajo de la justicia y de la Policía de Río Negro, respecto a la ausencia de novedades en relación a la búsqueda de su hermano. 

El Ministerio Público Fiscal de Cipolletti, la institución encargada del caso.

En referencia a imágenes tomadas por drones que se  enviaron desde la fiscalía sobre el operativo de búsqueda, Cristian sostuvo que ello fue “una tomada de pelo” y cuestionó su veracidad.

Carlos Alberto Curruqueo fue visto por última vez el pasado jueves 14 de octubre de 2021 cuando se dirigía de General Roca a Cipolletti, por la ruta nacional 22, con el fin de realizar una operación comercial.