HUERGO

Múltiples accidentes en la Ruta 22 de Huergo

El móvil policial que colisionó tenía el objetivo de desviar el tránsito hacia la colectora sur.
sábado, 12 de febrero de 2022 · 21:15

Hoy, en Huergo, ocurrieron dos accidentes viales, el primero de ellos fue a las 6 a.m. cuando un Ford Fiesta color blanco viajaba por la carretera 22 de Roca a Regina y chocó contra una camioneta por detrás. A partir de esto, se desencadenaron otras colisiones más adelante.

Como resultado del primer choque en Huergo, el motor del Fiesta se incendió después de esquivar a un camión y desviarse hacia el carril opuesto en el lado norte de la carretera del municipio de la provincia de Río Negro, donde chocó con un Citroën que viajaba de este a oeste.

Ford Fiesta blanco que chocó.

Este accidente de tránsito ocurrió frente al galpón de Martínez Fuentes, en el Km 1144 de la Ruta 22, a unos 500 metros hacia el este del paso elevado de la autovía, en el ingreso a Ingeniero Huergo.

Según fuentes de Bomberos de la localidad de la Patagonia del país, el segundo accidente fue causado por un conductor de Peugeot 307 que se estrelló contra un coche de policía en el extremo occidental del puente poco después del kilómetro 1.146.

Móvil policial accidentado.

Afortunadamente, la Policía local y la policía caminera de Chichinales, quienes interfirieron con el orden de tránsito, no resultaron heridos. Además, los bomberos de la zona y Mainqué intervinieron ante el posible rescate de personas atrapadas en los vehículos.

 

Los daños

Los daños materiales fueron significativos: el patrullero que fue impactado (móvil 2696, perteneciente a la Unidad 16 de Huergo) era una camioneta 0 Km había sido entregada a la dependencia policial hace menos de 20 días, por parte del gobierno provincial”, declararon en el informe oficial de los accidentes.

Peugeot 307 que colisionó.

Por último, añadieron: “Finalmente, ningún conductor resultó herido de gravedad, solo quien manejaba el primer auto -de apellido Revert- fue trasladado al hospital Carlos Ratti de Huergo con lesiones leves. Los otros automovilistas no sufrieron lesiones”.

Más de