CIPOLLETTI

Confirmaron la condena de una delincuente de Cipolletti

La compañera de la acusada es la famosa ladrona de la ciudad llamada "Viuda Negra".
martes, 15 de marzo de 2022 · 18:14

Alicia Godoy fue sentenciada a ocho años de prisión de prisión efectiva en Cipolletti, luego de admitir que drogaba a sus víctimas con rivotril o clonazepam para robarles sus pertenencias. Ocho hechos probados y todo esto sucedió en 2020. Las víctimas eran hombres que se comunicaron con la mujer a través de las redes sociales.

Se dice que la condenada de Cipolletti actuó con otra mujer, Mariela Muñoz, quien se encuentra prófuga desde que se sacó su pulsera electrónica y la guardó en una mamadera, lo que se interpretó como un claro mensaje de rebeldía hacia la Justicia de la localidad de la provincia de Río Negro.

Escena de uno de los robos.

En algunos eventos, ambas mujeres de Cipolletti también recibieron ayuda de hombres, quienes trajeron personalmente todas las cosas que les habían robado a sus víctimas. La condenada aceptó su culpabilidad en un juicio abreviado.

En los ocho hechos registrados en la acusación, esta mujer de la ciudad de la Patagonia argentina robó dinero a la víctima, dos camionetas Toyota, aparatos electrónicos, una bicicleta, herramientas y hasta algunos conejos que fueron sustraídos de una chacra.

Ministerio Público Fiscal.

En general, durante el período de cuarentena se comunicaba con los hombres a través de las redes sociales, hacía una cita para encontrarse y luego darle los medicamentos. Con este truco, anulaba la voluntad de sus víctimas y las dejaba inconscientes, para luego completar el robo.

 

Otro modus operandi

En dos casos, la imputada de Cipolletti y su compañera se dieron a la fuga en una motocicleta. En esta configuración, simularon una falla mecánica y solicitaron la ayuda de trabajadores de la construcción. La misma metodología se aplicó a un pensionado de una finca en la zona de Santa Clara, donde robaron diez conejos.

Policía de Cipolletti.

Durante el juicio que se llevó a cabo, la acusada admitió su participación en varios hechos. Tras llegar a un acuerdo entre la acusación y la defensa, el tribunal condenó a la imputada a ocho años de prisión. Durante la investigación, la acusada cumplió prisión preventiva en su domicilio.