¡Tremenda! Shakira se juega todas las fichas con esta rutina preparándose para el Súper Bowl ¿Te lo vas a perder?

La cantante trabaja con una fuerte rutina de ejercicios, además de los ensayos de medio tiempo del Súper Bowl.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 17:40

En donde compartirá el escenario con la hermosa Jennifer López, y aunque muchos nos estamos imaginando lo impactante que lucirán ambas artistas, ya sabemos que la colombiana está entrenando como nunca.

La colombiana Shakira está más que lista para impresionar en el show de medio tiempo del Súper Bowl, que se llevará a cabo el 2 de febrero en Miami, Florida, en el Hard Rock Stadium.

También sabemos que son alrededor de 100 millones de espectadores los que están pendientes de los 15 minutos que dura el medio tiempo, por esto, tanto como Shakira como JLo están dando su mayor esfuerzo.

Las artistas quieren sorprender y dejar fascinado a los más de 65 mil personas que asistirán al estadio, Shakira ha estado entrenando con Anna Kaiser, quien ha sido su guía fitness durante 10 años.

Según Shape, la instructora ha sometido a la intérprete de "Ojos así" a fuertes rutinas de cardio que incluyen baile con intervalos de fuerza, además de 45 minutos de resistencia muscular.

En cuanto a la frecuencia de los entrenamientos, varían de acuerdo a sus ensayos del show, pero son aproximadamente entre 4 y 5 veces por semana.

Pero eso no es todo. Shakira también tiene una estricta dieta que le permite comer varias veces en pequeñas cantidades y, además, cuenta con el aparato InBody en su casa para medir la composición de su cuerpo en grasa, músculo, agua y estructura ósea, y un monitor de frecuencia cardiaca.

Otras Noticias