¡No apto para cardíacos! Así apareció Kimberly Flores en el gimnasio ¡Apenas le cubre!

La modelo vuelve a causar furor en las redes sociales.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 15:47

Kimberly Flores es una de las modelos más deseadas por el público masculino, y para mantener su silueta, tiene una rutina diaria de ejercicios que la convierten en una aficionada al deporte. La morocha además es una gran referente para las mujeres. ¡Es una belleza!

Con años de trabajo, la influencer sabe muy bien que el entrenamiento ya es parte de sus hábitos, la voluptuosa mujer no puede estar ni un día sin hacer ejercicio.

Kimberly es la esposa de Edwin Luna, uno de las principales exponentes de la música regional mexicana más populares del momento. La morocha ama la fama, y también le agrada mucho estar en boca de todos, siempre. 

Con más de un millón de seguidores, Flores inmediatamente en sus posteos recibe miles de likes en pocos segundos. Y elogios de todo tipo. ¡Epa!

Kimberly no tiene pudor de nada, con su belleza pocas veces vista, sabe muy bien como llamar la atención con sus fotitos candentes. Ella es un fuego y lo tiene en claro. Recientemente la modelo subió una publicación que fue tendencia, por su extraña manera de entrenar. 

"El mundo  pondrá a prueba tu paciencia, puede probar tus creencias, pero cuando te quiebras, si decides recoger todas esas piezas y hacer algo grande con ella, entonces te prometo ... que volverás más fuerte que nunca", tituló en la foto la morocha.

View this post on Instagram

ud83dudc8bud83dudc8bud83dudc8b

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Inmediatamente los halagos no tardaron en llegar. "Quiero cruzarte en el gym", "Sos el amor de mi vida", "Que cuerpazo", fueron alguno de ellos. ¡Es una bomba! 

 

Otras Noticias