¡Para mirar y copiar! Yanet García te roba el aliento con 3 ejercicios. ¡SIN PUDOR!

Los tres videos en los que te enseña cómo se entrena.
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:44

Una de las tendencias de estos días de cuarentena mundial y a la que todo el mundo acude es al entrenamiento en casa, como lo hace Yanet García.

La chica del clima mexicano es famosa por ejercitarse arduamente y ser la dueña de una laboriosa figura, formada a base de horas de práctica.

Y si la morena compartía fotos y videos sobre cómo entrenar hace tiempo, ahora que todos nos quedamos encerrados y encerradas lo hace mucho más.

Recordemos que la influencer invita siempre a sus seguidores para que entrenen con ella en la aplicación “Fitplan”, y desde allí brinda toda su “sabiduría”.

En una serie de videos especiales en entrenar una parte del cuerpo, García escribió: “NO GYM? NO PROBLEM !!!!  Les comparto algunos de mis ejercicios favoritos para los glúteos”.

“Para que los puedan hacer en casa. También pueden entrenar conmigo en @fitplan_app solo tienes que descargar la app y listo”, cerró su mensaje la mexicana compartiendo muy generosamente todo lo que sabe.

Obviamente sus redes no tardaron en taparse de comentarios focalizados a llenar de halagos a la más linda de las redes sociales.

Otras Noticias