Pizza, película romántica y depresión: el mal momento que atraviesa Adara Molinero

La ganadora de “GH VIP 7” señaló que tiene que “asimilar muchas cosas”.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:10

Que si está de novia, que si está soltera, que si tan solo es un amigo… varias historias pasaron por la vida de Adara Molinero en las últimas semanas y, sumándole al encierro obligatorio por el coronavirus, hicieron que caiga en depresión.

Hace apenas unos días, la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” anunció que abandonaba transitoriamente su canal de “Mtmad” porque no se encontraba con fuerzas para seguir adelante.

“Me siento fatal. Tengo que asimilar muchas cosas, desde que me estoy separando a que me han dejado, pasando por la mala relación con mi padre porque no nos hablamos. Pasan muchas cosas detrás de la televisión, sobre todo decepciones con muchas personas”, dijo la joven de 26 años.

View this post on Instagram

ud83cudf1f

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Luego, Adara agregaba: “La televisión te da cosas muy buenas pero también saca la cara verdadera de muchas personas. Es un cúmulo de cosas que todavía tengo que procesar”, anunciando el cierre de su canal.

Recordemos que durante los últimos meses, la vida de Molinero fue por demás agitada. El año pasado participó y ganó “Gran Hermano VIP”. Al ingresar a la casa, estaba en pareja con Hugo Sierra, con quien tiene un hijo, pero esa relación ya estaba quebrada. Poco a poco fueron apareciendo detalles de la ruptura hasta que fue confirmada. Asimismo, mientras estuvo en el reality, comenzó una relación con Gianmarco, la cual se extendió hasta unas semanas antes del confinamiento, en febrero de este año.

Hace unas semanas, parecía que Adara Molinero había comenzado una relación con Cristian ATM. Incluso circularon unas fotos juntos en la calle, pero ambos salieron a decir que tan sólo son amigos y no hay nada.

Todo ese combo, durante el último año, hizo que la ganadora de “GH VIP 7” decidiera ponerle un parate a su vida y aferrarse a su hijo. En sus últimas historias de Instagram aparece comiendo una pizza y “viendo la típica película romántica… que depresión”, exclamó en el post.

Otras Noticias