Preocupación en una localidad rionegrina ante el aumento de contagios

Cuenta con 424 casos activos de COVID 19.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:59

Las últimas semanas han sido críticas para la provincia de Río Negro ya que se ha notado un crecimiento en la curva de contagios. Los casos han aumentado en distintas localidades rioengrinas y hay mucha preocupación.

En el informe de ayer sobre la situación epidemiológica en Río Negro, se notificaron 389 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 89 pertenecían a Viedma.

Viedma, los primeros días del mes de diciembre, mostró una gran recuperación en sus pacientes pero los últimos días volvieron a ser críticos.

El martes fue el día récord en la capital rionegrina, en donde se detectaron 105 contagios.

La ciudad rionegrina, iniciada la emergencia, registra un total de 3.539 casos de coronavirus, de los cuales 424 son activos, 3.059 se recuperaron y 56 fallecieron.

La situación es crítica y desde el hospital Zatti de Viedma pidieron a toda la comunidad que trate de respetar todas las medidas de seguridad e higiene en las reuniones sociales.

Volvemos a una situación muy difícil.

Mencionaron desde el hospital local. Las reuniones sociales fueron el gran originador de este brote de contagios. La ciudad vecina de Viedma, Carmen de Patagones, también pasa momentos de mucha incertidumbre ante el aumento de casos, cuenta con 87 activos.