Presentaron proyectos de ley para mover la Capital Federal al interior del país
16/10/2024 | Se reflota la idea de modificar la Capital Federal y moverla directamente hacia el interior del país.
16/10/2024 | Se reflota la idea de modificar la Capital Federal y moverla directamente hacia el interior del país.
14/10/2024 | Según las cifras, la aeronave fue adquirida con sobreprecio.
1/9/2023 | Son 14 kilómetros de costa cerrada por síntomas de gripe aviar en varios ejemplares.
7/8/2023 | El hombre también portaba un arma de fuego en su lugar de trabajo. Quedó en prisión preventiva.
10/3/2023 | Lo afirmó en un acto en la Universidad Nacional de Río Negro, donde aseguró que “hoy no estamos ante un estado democrático constitucional”. Sobre los fundamentos de la condena, citó las palabras de Wado de Pedro: “Han reemplazado el código electoral por el código penal”.
27/6/2022 | Pertenece a la Policía de Río Negro y cumple funciones en la ciudad de Viedma. Fue denunciado la semana pasada.
23/6/2022 | Días atrás le habían otorgado una salida transitoria y tenía que volver al Penal 1 en Viedma. Hasta el momento no hay rastro.
18/6/2022 | El espacio político quiere evitar que el PRO llegue a la gobernación. El sector se alertó porque en las legislativas pasadas, Aníbal Tortoriello ganó una banca en el Congreso.
7/6/2022 | Este martes se llevó a cabo el Primer Plenario Anual de las Defensorías del Pueblo del país. El evento tuvo lugar en Viedma.
2/6/2022 | Los trabajadores hospitalarios transitan su cuarto día de paro y hoy serán recibidios en Viedma
27/5/2022 | Las autoridades municipales en Viedma iniciaron dos licitaciones en el Parque Jorge Ferreira. Se anunciaron otras obras.
19/5/2022 | El presidente de la Cámara de Diputados recorrió obras y se reunió con instituciones. Destacó el rol del intendente Pesatti.
15/5/2022 | La obra en la sede atlántica de la universidad rionegrina demandó tres años y también cuenta con un espacio polideportivo.
8/5/2022 | Este lunes, el gobierno municipal de Viedma licitará la construcción de 15 km de ciclovías y bicisendas.
8/5/2022 | El presidente de la Cámara de Diputados iba a encabezar un acto, el cual tendrá que ser reprogramado.
4/5/2022 | El programa de Consulados Itinerantes atendió a los bolivianos que residen en Centenario, Cinco Saltos, Plottier, Allen y Neuquén capital.
30/4/2022 | El caso que detonó las quejas al nosocomio fue el del colectivero fallecido.
28/4/2022 | El secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, confirmó durante una reunión que el aniversario será del 25 al 28 de junio en Viedma.
21/4/2022 | El jefe de la comuna rionegrina impactó contra un auto en Viedma, cuyo acompañante fue hospitalizado y sufrió una lesión grave.
26/3/2022 | La inversión de la obra es superior a los 430 millones de pesos.
12/3/2022 | La temporada récord influyó en la cantidad de visitantes en la propuesta elaborada por el municipio de la capital rionegrina.
11/3/2022 | En la sede de la capital provincial se administrarán vacunas contra el coronavirus y otras enfermedades.
24/2/2022 | Además, dos departamentos rionegrinos se encuentran en alerta roja, tanto para tormentas como para lluvias.
4/2/2022 | En Neuquén Capital, General Roca, Viedma y Allen ofrecieron sus servicios para atender al niño de 10 años que debe ser operado de urgencia.
30/1/2022 | Hoy la Banda XXI y un gran sorteo cerrará la 42va edición del festival de la capital rionegrina.
27/1/2022 | El proyecto para declarar a la militante política como ciudadana ilustre fue diseñado por el concejal Luciano Ruiz.
22/1/2022 | El sorteo de la Municipalidad de la capital rionegrina se realizará durante la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.
2/1/2022 | Las condenas de los agresores se atrasaron por los brotes de coronavirus que ocurrieron en Viedma.
28/12/2021 | En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Viedma, se aprobó por mayoría esta medida pero con algunas condiciones.
26/12/2021 | Ayudado por la venta ilegal, en las últimas noches se pudo presenciar el uso de pirotecnia en Viedma.