Un intendente se casó en plena pandemia

Las fotos se viralizaron por redes sociales.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 10:42

El intendente de ViedmaPedro Pesatti, formalizó este vieres la relación que sostiene con su novia, Laura Sierra, y se casó en medio de la pandemia de coronavirus que atraviesa el país.

“La vida nos dio a Laura y a mí el amor más bello”, redactó Pesatti una vez realizado el matrimonio, a través de sus redes sociales.

Al evento solo asistieron los testigos, un pequeño grupo de amigos cercanos y familiares directos de los enamorados.

Aunque la localidad rionegrina apenas registró apenas cinco contagios desde que comenzó la pandemia, los novios prefirieron evitar inconvenientes sanitarios y realizaron una ceremonia mesurada.

Pese a esto, numerosos ciudadanos y conocidos de los Pesatti-Sierra, celebraron esta unión con mensajes de apoyo y cariño para ambos.

El intendente de Viedma, fue vicegobernador de Río Negro y Presidente de la Legislatura provincial hasta 2019. Por su parte, Laura Sierra fue, durante su gestión, secretaria de la Presidencia en la Cámara legislativa.

Pedro Pesatti era el encargado de dar los partes acerca del avance del coronavirus en la localidad. Recientemente había pedido a la colectividad seguir cumpliendo las medidas sanitarias, para evitar una suba en los casos.

A raíz de la aparición de algunos brotes del virus en la localidad, el gobernador de Viedma decidió clausurar temporalmente las sedes de los ministerios de Turismo, Cultura, Deporte, Seguridad y Justicia, para llevar a cabo tareas de desinfección.