VIEDMA

Escándalo: el influencer Martín Cirio arrojó polémicas críticas a Río Negro

El youtuber, mejor conocido como La Faraona, visitó Viedma y publicó graves denuncias por diferentes situaciones que vivió en la ciudad.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 10:30

Actualmente, el influencer y comediante Martín Cirio, popularmente conocido como La Faraona, trabaja en una serie de videos en el marco de su viaje “Al fin del mundo” en el que muestra cómo se vive en el interior del país. En esta oportunidad, visitó la provincia de Río Negro, pero su paso por la ciudad capital, Viedma, no fue lo que esperaba.

Al llegar a la ciudad, el youtuber protagonizó un escándalo. Publicó graves denuncias por diferentes situaciones que vivió en la capital de Río Negro y generó polémica. En tanto, advirtió que intentaron estafarlo con un alquiler y sugirió que hay “zonas liberadas” por la Policía de la provincia.

Como de costumbre, Martín Cirio efectuó sus llamativas declaraciones a su estilo a través de un video que colgó en su canal de YouTube. En la producción audiovisual, titulada “Casi me quedo en la calle, pelea en mi AirBnb”, el comediante relata el engaño que vivió tras alquilar un departamento temporario en Viedma. 

Allí, Martín Cirio mostró las condiciones de la propiedad y aseguró que las fotos que le enviaron del lugar no eran reales: “Me siento inseguro. La puerta tiene una trabita que queda suelta, no cierra. La estufa no larga nada de calor, pedí una frazada y me respondieron que había una mantita. Mantita que está sucia. Como si fuera poco, no funciona el WiFi, pregunté y me respondieron que el servicio va y viene. Parece el servicio de 1997 cuando te conectabas usando el teléfono".

Luego, el youtuber sentenció: "Este lugar es un viaje en el tiempo, es volver al 2001". Después, Martín Cirio contó que se peleó con la dueña de la propiedad y decidió retirarse del lugar: "No quiero pagar para dormir vestido cuatro días por el frío, porque tampoco hay agua caliente. Va y viene, como el Internet. En Viedma todo va y viene, parece, menos la plata que pagué por el departamento".

Inmediatamente, La Faraona contactó con otro hospedaje y se mudó. Sin embargo, la polémica historia de Martín Cirio en Viedma no terminó allí.

El comediante aseguró ofuscado: "Fui a la casa a devolverle la llave y la dueña se puso como loca. Encima, la indignada era ella, es todo una locura".

 

Una visita para el olvido

En otro video, Martín Cirio mostró el resto de su paso por la ciudad rionegrina y recorrió la zona turística del lugar. No obstante, las críticas y una grave denuncia del influencer reavivaron nuevamente el escándalo.

El comediante inició su nueva historia y dijo: "Viedma me recibió de una manera rari” y la definió como una “ciudad turbia”. Según detalló, los vecinos y vecinas de la capital de Río Negro le contaron que existe una “zona segura” y una “zona liberada” por parte de la Policía.

Al respecto, Martín Cirio puntualizó: “Llego a Viedma y mucha gente me dijo ´tené cuidado con los robos´. Me recomendaron que esté siempre dentro de los cuatro bulevares, la zona urbana". Así, mientras mostraba un mapa de la ciudad, bromeó con la advertencia de la población local. Pese a que ironizó que no hay lugar más inseguro que Buenos Aires, confirmó que prefirió mantenerse dentro del área denominada como “segura”.