Viedma

Pedro Pesatti, intendente de Viedma, sufrió un accidente

El hecho ocurrió mientras el vehículo esperaba en el semáforo, no hubo heridos graves.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 09:57

El vehículo en el que se desplazaba el intendente de Viedma, Pedro Pesatti, fue embestido por otro rodado en la intersección de avenida Caseros y Boulevard Cotín. La esposa del jefe comunal sufrió heridas leves y tuvo que dirigirse al hospital Artémides Zatti.

El accidente se produjo cuando el chofer del vehículo en el que se encontraba el intendente frenó a la espera de que cambie el semáforo y le habilite el paso. En ese momento, un rodado conducido por un menor de 15 años embistió fuertemente desde atrás al rodado en el que se trasladaba a Pedro Pesatti.

Luego del incidente, se hizo presente la madre del menor junto con otra persona, quienes mantuvieron un intercambio de palabras con el chofer de Pesatti.

El accidente ocurrió cerca de las 15 horas de la tarde del jueves.

 

Cómo sucedieron los hechos

En el momento del choque, el auto fue arrastrado y tocó a otro que se encontraba por delante, también a la espera del semáforo. Por este motivo, el auto del intendente quedó atrapado entre esos dos vehículos.

El chofer y Pesatti, que iba sentado en el lugar de acompañante, sufrieron heridas leves, producto del golpe contra la parte delantera del auto, mientras que su mujer Laura Sierra tuvo golpes más contundentes que obligaron a una revisión preventiva en la guardia del Hospital Artemides Zatti. Por indicación de los médicos, deberá guardar reposo y observar los síntomas durante las próximas 24 horas.

Por fortuna, el accidente no tuvo victimas fatales. Desde el Gobierno de la capital de Río Negro, Viedma, ciudad de la cual es jefe comunal Pedro Pesatti, recomiendan conducir con precaución, respetar las velocidades máximas en rutas y avenidas, usar el cinturón de seguridad y, sobre todo, prestar atención a las señales de tránsito.

Para tramitar la licencia de conducir hay que ingresar a la página web https://viedma.gov.ar/ donde se explican los pasos a seguir y los requisitos obligatorios del curso por Internet.