Viedma

Ultimaron a un joven en Viedma: hay un detenido

El hecho ocurrió esta madrugada en el camino rural de la localidad, todo habría comenzado con una discusión a bordo de un auto.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 15:14

Fue comunicado que, en el transcurso de la madrugada, le quitaron la vida a un joven de 25 años en el camino que conduce a la escuela rural de El Paso en la zona próxima al autódromo Ciudad de Viedma.

Los hechos se habrían producido tras una discusión entre los involucrados, quienes estaban en la localidad rionegrina, a bordo de un auto y en compañía de otras dos personas, entre ellas la novia de la víctima, quienes relataron las circunstancias ante los investigadores.

El presunto autor había estado minutos antes junto al grupo y, en el marco de una pelea, le habría producido dos lesiones con un arma blanca en la zona del tórax. El hombre se dio a la fuga y fue detenido por personal de la Comisaría 38, de la localidad de Viedma, en el barrio 30 de marzo.

La zona donde ocurrió el hecho no suele ser un lugar muy transitado. 

El fiscal Guillermo Ortiz, quien se hizo presente en el lugar de los hechos, convocó al médico policial y al cuerpo de bomberos. Asimismo, dispuso que se tomen entrevistas a los testigos que presenciaron lo ocurrido y requirió el secuestro del auto para ser requisado por personal policial, entre otras medidas que se han tomado a raíz del suceso.

Mientras tanto, en la ciudad de Viedma, trabajan la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, personal de la Policía de Río Negro.

La policía de la provincia se hará cargo de las investigaciones y seguirá el caso luego de la denuncia.

 

Qué medidas tomará la justicia

En las próximas horas, el Ministerio Público Fiscal formulará cargos contra el presunto responsable, a quien acusará formalmente de haber perpetrado el homicidio de un joven de 25 años, en la madrugada del viernes en el camino vecinal que lleva a la escuela rural El Paso, ubicada en inmediaciones de la zona.

El lugar donde transcurrió el hecho es conocido como “La Cuchilla” una zona periférica de la ciudad, donde hace unos años se realizaron tareas de mantenimiento en la calzada para mejorar las condiciones de la ruta.