Viedma

Conmoción por trágico accidente en Viedma: cómo fue

El hecho tuvo lugar esta mañana muy temprano, en el cual, perdió la vida un joven.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:27

Esta mañana muy temprano, un desafortunado hecho aconteció en el Boulevard Ituzaingó, casi Güemes, calles pertenecientes a Viedma, distrito cabecera de Río Negro. El auto, un Chevrolet Corsa gris, iba por la primera calle nombrada cuando colisionó con un rodado que estaba estacionado y se produjo un severo accidente. 

Todo sucedió cerca de las 6 de la mañana cuando al dirigirse en sentido sur, impactó en su lado derecho contra una camioneta roja Chevrolet, que estaba detenida. Tres jóvenes iban dentro y uno de ellos pereció debido a una severa lesión en la cabeza, a causa del siniestro acontecido en ese sitio de la ciudad capital rionegrina.

No trascendió la identidad del fallecido y no fue informado si estaban bajo la ingesta de alguna sustancia irregular. 

El Corsa, debido a la magnitud del impacto, perdió la puerta trasera del lado diestro. De ese lado viajaba el joven que perdió la vida, de acuerdo con lo que consignó el portal Río Negro. Aparentemente, el auto impactó contra el paragolpe trasero izquierdo del otro rodado. De acuerdo a fuentes allegadas a la investigación, los tres muchachos que viajaban allí, tendrían entre 17 y 18 años. 

En tanto, los otros dos damnificados restantes fueron derivados al hospital Zatti, con estado de salud reservado. El cuerpo del joven hombre que falleció fue también trasladado al mismo nosocomio de Viedma, en donde se practicará la pericia forense pertinente. 

Personal policial especializado realizó las pericias pertinentes a fin de determinar lo ocurrido.

 

Días atrás, el intendente Pedro Pesatti sufrió un accidente

Hace 13 días atrás aproximadamente, el jefe comunal de Viedma sufrió un accidente en la intersección de avenida Caseros y Boulevard Cotín. Su esposa, Laura Sierra, sufrió heridas leves y tuvo que dirigirse al hospital Artémides Zatti. Fue embestido desde atrás por un rodado conducido por un menor, cuando abrió el semáforo. 

En la colisión, el auto fue arrastrado y tocó a otro que se encontraba por delante, también a la espera del semáforo. Por este motivo, el auto de Pesatti quedó aprisionado entre esos dos vehículos. Tanto el chofer como el intendente sufrieron lesiones menores y, por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.