GODOY - RÍO NEGRO

Nuevo incidente del intendente de Godoy: protagonizó otro choque esta mañana

El jefe de la comuna rionegrina impactó contra un auto en Viedma, cuyo acompañante fue hospitalizado y sufrió una lesión grave.
jueves, 21 de abril de 2022 · 20:25

En el mediodía de hoy, el intendente de General Enrique Godoy, Luis Ángel Ivancich, fue el protagonista de un choque contra un Chevrolet Corsa con su Ford Ranger en la ciudad de Viedma, en el cruce entre las calles Almirante Brown y Moreno.

Hace un tiempo, el jefe de la comuna de la Provincia de Río Negro había estado involucrado en otro escándalo vial. En este caso, el impacto del oriundo de Godoy provocó que el acompañante del auto particular deba ser hospitalizado.

El suceso se dio alrededor de las 13 horas. Fuente: (ADN Roca).

Según trascendió en las últimas horas, el Corsa tenía prioridad de paso por circular por Brown, que es doble mano, mientras que el mandatario de Godoy iba por Moreno, razón por la que este último tendría una mayor responsabilidad en el accidente.

A su vez, ambos conductores fueron demorados en la Comisaría Primera de la capital rionegrina para la extracción de sangre protocolar, a fin de comprobar si alguno de los dos había ingerido alcohol en las horas previas al incidente de esta jornada.

Se desconocen los resultados de los controles de alcoholemia. Fuente: (ADN Roca).

Por lo pronto, el hombre que fue internado también sufrió una fractura de clavícula debido a que su cabeza impactó contra el parabrisas del Corsa, por lo cual tendrá que afrontar una recuperación prolongada y quizás una intervención quirúrgica.

 

El antecedente de violencia vial del intendente de Godoy que generó polémica a nivel nacional

Hace unos días, el intendente de Godoy ya había sido el protagonista de otro incidente vial cuando atacó con una barreta de hierro a un chofer de micros en Cipolletti, razón por la que incluso llegaron a pedir por la quita de su licencia de conducir.

En su defensa, Ivancich argumentó que se trató de una jugada política en su contra.

Unas horas después del hecho, el mandatario de la localidad patagónica obtuvo la libertad luego de la audiencia de formulación de cargos, representada por la fiscal Anabela Camporesi, en la que se lo acusó de lesiones leves, aunque va a seguir vinculado a la investigación.