Mariano Arcioni

Arcioni sorteó 25 viviendas en Gobernador Costa

Arcioni aseguró durante el evento en la localidad precordillerana que pronto “tendrán el 100% de la demanda habitacional cubierta”.
viernes, 29 de abril de 2022 · 22:24

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezó este viernes el sorteo de 25 viviendas en Gobernador Costa. En ese sentido, entregó insumos y equipamiento para distintas instituciones de la localidad.

Durante el evento, el gobernador Arcioni estuvo acompañado por el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gomez; la ministra de Educación, Florencia Perata y de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Mirta Simone.

Arcioni junto a autoridades municipales.

Además, estuvieron presentes junto a Mariano, el presidente del IAS (Instituto de Asistencia Social), Luis María Aguirre junto al equipo del Instituto Provincial de la Vivienda y vecinos de la localidad.

Por su parte, el gobernador de Chubut adelantó que “próximamente haremos otro llamado a licitación, y con ello, Gobernador Costa tendrá casi el 100% de la demanda habitacional cubierta”.

Durante la entrega estuvieron presentes vecinos de la localidad.

Agregó además que, hasta el momento y en lo que va de la gestión, “llevamos entregadas más de 1900 viviendas”. Asimismo, aseguró que “estamos próximos a entregar 2000 más”.

Por otro lado, el mandatario destacó todo el trabajo realizado en la provincia e indicó que, si bien queda muchísimo por hacer, “tienen un gobernador que trabaja por el bienestar de todos los habitantes de la provincia”.

Miguel Gómez junto al gobernador Mariano Arcioni.

En ese marco, el intendente Miguel Gómez destacó el acompañamiento del gobierno provincial e indicó que es un  “honor tener al Gobernador y a los funcionarios aquí”.

 

Más viviendas

Según contó el intendente Gómez, ante la presencia de Arcioni se analizaron más obras que se llevan a cabo actualmente en la localidad. “Estamos ejecutando, a través de un convenio con la Provincia, ocho viviendas sociales”.

En ese sentido, aseguró que “se están ejecutando diez viviendas que fueron licitadas y van a complementar estas 25 sorteadas ahora”. Además, adelantó que “hay un número importante” que son financiadas por el gobierno provincial.