Cipolletti

Sigue la regularización eléctrica en los barrios de Cipolletti

Desde el gobierno municipal de Cipolletti, aseguraron que se levantan las redes eléctricas precarias y cambian por otras nuevas.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 23:50

La municipalidad de Cipolletti confirmó que se realiza un trabajo en conjunto con la organización barrial del Obrero “B” y el EPRE (Ente Provincial Regulador de la Electricidad de Río Negro).

Según informaron las autoridades, ya se retiraron más de 1200 metros de líneas precarias. “Esta acción se realiza en forma simultánea a las tareas de instalación de pilares domiciliarios y medidores eléctricos", detallaron desde el municipio de Cipolletti. 

Los trabajos continúan en otros barrios de Cipolletti. Fuente (EPRE).

En ese sentido, indicaron que “el Gobierno de Cipolletti continúa trabajando para garantizar las condiciones de seguridad en los barrios". Dichos trabajos se están realizando en contexto con la regularización dominial y de electrificación en los barrios.

En este marco, el secretario de Gobierno, Pablo Núñez, había adelantado, hace 2 semanas atrás, que ya se finalizaban los trabajos previos a los tendidos eléctricos en otros barrios de Cipolletti.

EDERSA en trabajo de mantenimiento. Fuente (EDERSA).

“Se acordaron pautas de ordenamiento de las trazas del barrio, a fin de comenzar a la brevedad con las obras”, había asegurado Núñez semanas atrás sobre los trabajos que se realizan en los barrios La Rivera y Los Sauces.

Fuente (EPRE).

Además, dio detalles sobre la regularización eléctrica en la ciudad rionegrina. “Una vez realizado el tendido eléctrico, personal municipal instalará los pilares para finalizar con la conexión domiciliaria de cada familia y así retirar las instalaciones precarias existentes”, afirmó el funcionario.

 

Cortes de luz y mantenimiento en Cipolletti

Este domingo, la empresa distribuidora EDERSA informó a los usuarios que habría corte de luz desde las 8 de la mañana y hasta las 13:30 dependiendo el sector de la ciudad.

A su vez, la empresa indicó que el objetivo de los trabajos es el de “mejorar tanto la calidad como la previsibilidad del servicio”. Asimismo, anunciaron los horarios y barrios que permanecieron sin luz en el transcurso del día.