POLICIALES

Una estudiante fue golpeada durante un asalto y está internada en terapia intensiva

Se trata de una joven de La Pampa que estudia en Cipolletti. Por ahora, permanece en el hospital Pedro Moguillansky.
lunes, 4 de julio de 2022 · 08:18

Una joven de 19 años se encuentra internada en el sector de terapia intensiva del hospital de Cipolletti como consecuencia de los golpes que recibió durante un asalto ocurrido en la tarde de ayer.

Se trata de una mujer que llegó desde La Pampa a estudiar una de las carreras de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), en Cipolletti.

La Policía investiga el gravísimo hecho. Foto: (Archivo).

En circunstancias que la Policía investiga, la estudiante fue víctima de un asalto en el cual fue golpeada, en su domicilio en barrio San Pablo, en un horario no definido que habría sido entre las 19:00 y las 22:00 de ayer.

Fuentes policiales indicaron que la joven durante el asalto recibió un fuerte golpe en la cabeza. Cuando fue asistida, se comprobó su gravedad y fue trasladada de inmediato al hospital, donde se indicó que su estado de salud es muy grave.

La joven permanece en terapia, en Cipolletti. Foto: (Archivo).

Al menos dos hombres habrían sido los atacantes de la joven estudiante. Ahora, investigan de qué manera accedieron al complejo de departamentos donde vive la mujer, sobre calle Confluencia.

 

Los asaltantes golpearon brutalmente a la joven

Durante el asalto, además de golpear a la víctima, los delincuentes revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor.

Si bien la joven está internada y no pudo declarar, allegados a ella aseguran que falta un teléfono celular y dinero en efectivo. La Justicia de Cipolletti investiga el hecho.